Nosotros


 
 

Misión:

Nuestra institución es una fundación sin ánimo de lucro que fomenta por los medios más eficaces la difusión y el intercambio cultural entre Colombia y la República Federal de Alemania.

Visión:

Fortalecer nuestra posición de ser la institución oficialmente reconocida que enseña Alemán como Lengua Extranjera a adultos y jóvenes en Cali y la región. Apoyar los lazos culturales ya existentes y contribuir a través de la cultura y el idioma a una mejor comprensión entre los dos países.
 

Ubíquenos en Cali

 
Centro Cultural Colombo Alemán de Cali ofrece capacitación en alemán como Lengua Extranjera (DaF) y en español como Lengua Extranjera para adultos y jóvenes. Capacitación regular y capacitación intensiva.

Expedición de constancias válidas a nivel internacional. Preparación para los exámenes internacionales; somos sede para la presentación de exámenes del Goethe Institut (Start Deutsch 1 y 2; Goethe Zertifikat B1, B2 y C1) y para los exámenes TestDaF, TestsAs (Alemán e ingles), Test-onDaf. Contacto con el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) Servicio de biblioteca y sala de lectura